ANIMES DE HORROR PARA
PRINCIPIANTES
SHIKI
En este pueblo, donde nunca sucede nada nuevo, comienzan a producirse extrañas muertes a partir de que unos extraños extranjeros, la familia Kirishiki, se muden a la mansión de estilo europeo situada a las afueras del pueblo.
HIGURASHI NO NAKO KORO NI
Maebara Keiichi es un joven que se muda con su familia a vivir a la villa de Hinamizawa, un pequeño pueblo rodeado de vegetación y con un ambiente muy tradicional.
Estando allí, Keiichi conoce a Sonozaki Mion, Ryuugu Rena, Furude Rika y a Hōjō Satoko, estas cuatro chicas se volverán sus mejores amigas y pasarán sus días divirtiéndose con las actividades que realiza en su club al terminar la jornada escolar, sin embargo, esto empieza a cambiar con la llegada del festival del Watanagashi, el cual es una tradición del pueblo para brindarle culto al dios Oyashiro-sama, a pesar de parecer una ceremonia rebosante de alegría para toda la gente que vive allí, este esconde un secreto siniestro, por cuatro años consecutivos una persona a muerto y otra desaparecido la noche del festival, a estos hechos se les denomina la maldición de Oyashiro-sama desde ese momento en adelante la historia se llena de misterios donde estará en peligro la vida de Keiichi y la de sus amigas.
https://www.youtube.com/watch?v=4fFSADMRCoA
En el año 1972 una estudiante de secundaria llamada Misaki la cual asistía a la escuela de yomiyama en la clase 3-3 ella era popular entre sus compañeros y también entre los maestros así que cuando murió repentinamente en un incendio en la clase 3-3 decidió continuar actuando como si estuviese vivo. Sin embargo cuando fueron a tomar la foto de graduación había un miembro de mas en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí quien podría ser quizás Misaki, la alumna que murió tiempo atrás . Muchos años después, koichi sakakibara se traslado a la clase 3-3 de la escuela yomi del norte, en yomiyama, ciudad natal de su madre, sin embargo el no tarda en darse cuenta de que algo extraño y terrorífico pasa en esa clase y sospecha de que todo tiene relación con la chica que siempre esta sola y que lleva un parche en el ojo, la cual conoció por casualidad días atrás en el hospital.
y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere revelar.
https://www.youtube.com/watch?v=kKBPi2Fh-jM
ELFEN LIED
Lucy, una nueva especie catalogada como Diclonius, escapa del laboratorio donde se encontraba recluida haciéndose paso gracias a un desconocido y letal poder, con el cual deja tras ella un auténtico baño de sangre. En el último tramo de su huida, frente al mar, una bala de francotirador la hace perder la consciencia y su cuerpo es llevado por la marea hasta una playa. Allí es donde Kouta y Yuka la encuentran, amnésica y con un desdoble de personalidad: ha pasado de ser la sanguinaria Lucy a una docil Nyu. apodo con el que la nombran por ser la única palabra que sabe decir. Sin ningún indicio acerca de quién es o de dónde ha salido, deciden acogerla y dejarla vivir con ellos. Sin embargo, tanto Kouta como Yuka terminan dándose cuenta de que una organización desconocida está tras la pista de Nyu. Y por si fuera poco, parece que poco a poco la verdadera naturaleza de su nueva amiga vuelve a aflorar.
https://www.youtube.com/watch?v=wUevtMfoJKc&list=PLGpxnliw4Vnx6uvvfThz27txI3ZpDS0ME
BLOOD-C
Durante él día la vida de Saya es normal y sencilla, desayuna con su padre, va a la escuela mientras canta alguna canción que ella inventa en él momento, estudia y habla con amigos, pero de noche todo es muy distinto, ya que tiene que seguir los pasos de su madre, que a parte de encargarse del templo, era la encargada de dar muerte a los antiguos (Furukimono), los cuales son monstruos que se alimentan de las personas.
Pero toda su vida da un gran giro a medida que descubre su pasado, notando que no siempre lo que uno ve es verdadero.